Guía práctica: cómo llevar off the shoulders y lucir casual

Llevar los hombros descubiertos es una tendencia que hemos visto muy marcada en el último año… Me parece que todavía le quedan unos meses más de vida, así que no descartemos la oportunidad de decantarnos por ellos. 


Confieso que cuando compré esta blusa tuve un minuto de pánico porque pensé: “NO TENGO CON QUÉ COMBINARLA”, luego respiré y me puse manos a la obra frente al espejo.
Resulta que es muy fácil lucir súper elegantes con este modelo de blusas, pero si quieres algo más casual chic la clave está en combinarlas con piezas un poco más deportivas para tener un resultado on point… Seguro no vas a fallar.

 1- Combínala con ripped jeans, dependiendo del color del top este puede ser prelavado o no, ya queda a tu juicio. Lo que sí es cierto es que estos van con casi todo. Y ya que este post es en colaboración con @FashionBloggersVzla decidí ponerlos de co protagonistas.


2- Los sneakers están en su máximo punto de expresión trendy ¿o no lo creen? Las pasadas semanas de la moda estuvieron plagadas de ellos. Yo estoy enamorada y no pierdo la oportunidad de usarlos en cualquier ocasión. Ya sean los Adidas clásicos u otros modelos que te guiñen el ojo. ¡No deben faltar!

3- Usa accesorios discretos si el look es para el día, no queremos restarle protagonismo a la blusa.


4- ¡La cartera! Casi lo olvidaba. Tengo dos recomendaciones: Si vas a un brunch, o a un lugar  donde no necesites guardar muchas cosas te recomiendo que optes por un clutch, pero, si por el contrario tienes un día non stop de reuniones y pare de contar creo que un tote o bucket quedaría perfecto.



Por supuesto, la blusa no muere aquí; tiene muchísimas más opciones para combinar que espero mostrarles muy pronto. Los jeans, por otra parte, ya saben que son mi adoración, así que esos posts nunca pueden faltar.

Pueden inspirarse a llevar pantalones rotos consultando el hashtag #RetoRippedJeans de FashionBloggers Venezuela. 

No olviden, chicas, seguirme en mis redes sociales como @MaibePlanchez en todas.



 Fotografía: Joiver Sánchez



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!