Le Blonde, una referencia de estilo

No hace falta conocer de moda para saber que su estilo es único e impoluto. Cada detalle, corte o color sirven como preámbulo a un look perfecto. Ese en donde las piezas no se llevan por separado, se fusionan para crear la definición de personal style en su máxima expresión.

Y es que si has viajado, de seguro has podido inspirarte con cada elemento, así es como lo hace Jésbely Albarrán, mejor conocida como Le Blonde, venezolana de nacimiento pero ciudadana del viejo continente.


Blonde -como le digo-  es una fashion blogger y stylist cuyo estilo es de pocos excesos, así ella lo describe. Hace gala de su personalidad incluyendo en su closet ropa que comunica más que un simple estampado.  
Siempre busco ese 'algo' en la prenda que la haga diferente, única, para yo también sentirme así.
Fanática de Victoria Beckham por su sobriedad, elegancia y seguridad al vestir, Jes no le teme a las tendencias. Con 13 años viviendo en el exterior de seguro te preguntas, cómo hace para renovar su closet con los cambios de estación. Sé que da pasos pequeños pero firmes, ya que se adapta progresivamente y, por supuesto, siempre fiel a su estilo.
Cambio el armario dos veces al año. Normalmente los abrigos, vestidos largos, pantalones y faldas van colgados en perchas acorde al tipo de prenda y ordenadas por colores, de más claro al más oscuro. El resto suele estar en cajones.
Y es que, tener experiencia como fashion stylist no solo le da la facilidad de reinventarse con naturalidad, sino de captar las tendencias casi sin darse cuenta. Blonde inspira sus outfits en la edición más reciente de Vogue, la última riñonera que compró estando de viaje, o con la colección que ve en alguna Fashion Week. Sí, leíste bien, Jes ha tenido la oportunidad de estar en varias, ¡fantástico!, ¿no?
Han sido alucinantes. Hace un tiempo no sabía si disfrutaba más trabajar en backstage o estar entre el público admirado y aplaudiendo. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de hacer ambas, y sin lugar a duda me encanta aplaudir -risas-. Ahora sí, en serio -más risas- al estar sentada frente a la pasarela te sientes envuelta en ese aura que el diseñador ha preparado para que puedas percibir su colección desde su punto de vista… Para mí es magia, pura y dura.





















De seguro has tenido tu primera crisis existencial, donde te cuestionas sobre qué hacer con tu vida, -todas la tenemos- y Blonde no fue la excepción. Decidió incursionar en este mundo hace dos años, cuando se dio cuenta de que su carrera no la llenaba y que necesitaba algo más que la motivara.

En aquel entonces en España estaban de moda los cursos de personal shopper… aprovechando que me encantaba irme de compras decidí elegir una buena escuela y hacerlo también dedicado a la asesoría de imagen. Desde entonces este mundillo me atrapó.
Este mundillo en el cual cada vez evoluciona más, pues si la sigues en sus redes sociales puedes ver todos los outfits  que postea día a día  captados por el lente de Leo, su esposo, fotógrafo personal y compañero de aventuras. 

De esta manera, Blonde espera convertirse en una estilista reconocida en España, y en Venezuela no perderemos la oportunidad de aplaudirla de pie con cada logro que consolide.

Entonces, Jes, ser fashion blogger es más que fotos bonitas… ¿Qué consejo le darías a todas chicas que se quieren iniciar en este medio
Que siempre quieras esto de verdad, go ahead!
Si quieres conocer más de Le Blonde, no dejes de seguirla en su Instagram como @Le.Blonde y en su blog www.le-blonde.com

¡Chicas!, casi lo olvidaba, las preguntas ping pong que no pueden faltar: 

Un lugar
París

Un color
Gris

Una prenda
Riñonera

Un diseñador
Hannibal Laguna

Objeto de deseo
¡Son demasiados!

Algo que te haga feliz
Leo

Un jamás
En la moda he aprendido que nunca digas nunca, y menos jamás.


4 comentarios:

  1. Love it!! And love her! Excelente entrevista:)

    ResponderBorrar
  2. Gracias, me encanta que te haya gustado...
    Te espero más a menudo por acá.

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. Me encantó Maibe, muy buena tu entrevista. ..Soy fiel seguidora y admiradora de Blonde....Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Xioma, qué bien que te haya gustado. Y sí, Blonde rocks.
      Gracias, bella, un beso <3

      Borrar

¡Déjame tu comentario!