¡Sé elegante sin tacones!

 Durante los últimos años, las flats o sandalias bajas se han vuelto las favoritas del estilo diario. Son cómodas, versátiles y existe una variedad de diseños y colores que complementan desde un look relajado hasta uno más elegante. 


No necesitamos estar todo el día montadas en 15 cm para vernos chic, el objetivo es llevar las flats con mucho estilo, recuerden que todo se trata de disimular lo que no nos gusta y potenciar lo que queremos.

Sandalias Steve Madden
Como todo, hay ciertos tips que debes de tomar en cuenta si eres amante de este tipo de calzado:
  • ·     Por favor, aségurate de hacerte la pedicura antes de usarlas. Es de muy mal gusto usar sandalias con las uñas y los pies sucios.
  • ·         Exfolia tus talones si estos tienden a agrietarse.
  • ·         Aplica crema en tus pies para que la piel luzca hidratada.
  • ·         Si tienes los dedos muy largos opta por un tipo de sandalias que no los dejen tan expuestos, las gladiadoras te pueden funcionar.
  • ·         Si tus pies son muy anchos evita las tiras horizontales, les darán una 4ta dimensión al pie.
  • ·         Si tienes las pantorrillas y los tobillos muy gruesos evita las gladiadoras.
  • ·         NUNCA las uses si tienes un día muy ocupado, tus pies te lo agradecerán
Sandalias Aldo
Es mejor tener solo dos pares de buena calidad a tener muchos de mala calidad, en esto soy muy insistente, porque si hay algo en nuestro cuerpo que debe lucir impecable son nuestros pies. Si tu presupuesto abarca solo un par, escoge un diseño clásico en un color neutro, y a medida que vayas adquiriendo otras puedes darte el lujo de variar texturas o combinar estampados.

La base de un buen clóset comienza por los zapatos. Si usamos unos jeans y una blusa acompañado de las sandalias y la cartera adecuada ¡no hay nada que pueda salir mal!


Recuerden que yo solo les doy ideas, hoy en día existen muchísimas marcas y modelos, para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Gladiadoras by Sam Edelman










0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!