Guía para comprar en tiempos difíciles

Comprar en estos tiempos es un acto que exige concentración e inteligencia, puesto que debemos estar seguras de que lo que compraremos será una inversión y no una pérdida. Es por esto que les he preparado estos sencillos tips, ¡aplícalos y compra sin miedo!




  • Si vas a comprar algo en específico será mejor que te enfoques en buscar esa pieza, que estudies las diferentes opciones con base al presupuesto y a la calidad. No vayas a comprar una cosa y a salir con otra si tienes presupuesto limitado ¡por favor! 
  • Sé realista. Hay prendas HERMOSAS que nos dejan con la boca abierta en las vidrieras y con ganas de correr a comprarlas; pero ¡calma! Piensa un poco y estudia la posibilidad de usarla en tu día a día. Si no es compatible con tu estilo de vida, déjala.
  • Mídete TODO antes de comprar algo. Puede pasar que lo que viste puesto en el maniquí no te quede bien, o tengas que hacerle algún arreglo para poder usarlo, en ese caso puedes decidir conscientemente si te conviene o no. 
  • Siempre estipula un presupuesto de lo mínimo y lo máximo que puedes gastar por una prenda, y no te salgas de ahí. 
  • Puedes comprar algunas cosas en tiendas de marca; pero también puedes mirar otras opciones. Por ejemplo: un jean que te quede a la perfección es un básico en el clóset de cualquier mujer, por esto vale la pena invertir en uno que sea un poco más costoso; pero, una bufanda puedes conseguirla a mejor precio sin invertir tanto. Nunca te encasilles. 
  • No compres nada "para cuando rebaje" enfócate y trabaja en tu figura actual
  • Comprar prendas atrevidas de vez en cuando no está mal, pero también invierte en clásicos puesto que nunca pasan de moda. 
  • A menos que AMES lo que vas a comprar, nunca lo compres “sin dar una vueltica”, puede ser que consigas algo que te guste más y luego no hay espacio para arrepentimientos. 
Y por último pero no menos importante REINVENTATE y atrévete a hacer combinaciones nuevas. Tal vez pensamos que para el cumpleaños especial de tu mejor amiga debes salir corriendo a comprarte el outfit completo. Pero, si revisas bien en tu clóset y te pruebas lo que ya tienes con paciencia y creatividad seguramente solo tendrás que comprar un elemento.










0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!