Enero... Arreglando el desorden

¿Cómo va su 2016? El mío viento en popa, súper ocupada con la universidad puesto que pronto termino el semestre y estoy  tratando de ocuparme de varios asuntos personales. 


Quería pasar a saludarlas y contarles lo que estoy haciendo para mejorar mi salud este nuevo año,  espero les sirva a ustedes también:

Me levanto muy temprano en la mañana y me como alguna fruta para salir a entrenar. Por la falta de tiempo estoy entrenando solo una hora diaria, cuando tenga vacaciones podré retomar mis clases de yoga y pilates que tanta falta me hacen.

Luego del  entrenamiento corro a desayunar algo, lo más sano posible. La concha de una arepita integral con claras de huevo y vegetales, o avena cocida con agua y aparte un omelette.

Sigo con mi rutina del día sin saltarme ninguna de mis 6 comidas, siempre en pequeñas porciones, para mantener el metabolismo acelerado y por supuesto mis 2,5 litros de agua al día que no pueden faltar.

Estoy tratando de evitar los alimentos muy procesados para que mi cuerpo se recupere de los desastres de diciembre jajajaja; pero sin obsesiones, si me provoca algo dulce peco con unos cuadritos de chocolate sin azúcar, nada grave.

Recuerden que lo más importante es estar saludables y sentirnos bien, sin complicaciones y sin dietas locas que debilitan nuestro organismo.


Pronto regreso con más posts para ustedes, besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!