Desde el sofá de mi casa: un año de evolución y transformación

Hoy no hay poses en la calle, ni un outfit para salir, ni consejos sobre cómo deberías combinar tu look. Hoy solo hay una chica sentada en el sofá de la sala de su casa para desearles una feliz navidad.



Me encanta la navidad porque es una época de reflexión, de reuniones en familia y de mucha emoción. Es el momento de agradecer por todo lo que el año nos dejó y pedir por el año nuevo que vendrá. ¿Han escuchado eso de que hay que pedir porque nunca se sabe cuándo te llega lo que siempre has anhelado? Exactamente a eso me refiero, a nunca perder la esperanza porque las circunstancias siempre pueden ser mejores.
Personalmente tengo sentimientos encontrados, ha sido un año de nuevos inicios, de transformaciones, de extrañar gente que está lejos, de tratar de congelar momentos con los que están cerca y sobre todas las cosas de EVOLUCIÓN. Porque de eso se trata la vida. 

Lo que me llena el corazón es voltear al inicio del 2016 y saber que no sigo siendo la misma, que he avanzado lento pero con pasos firmes porque cada día representa una nueva oportunidad de nacer de nuevo. 




Por supuesto, no me podía ir sin preguntarles: ¿qué es lo mejor qué les ha pasado este año? Me despido desde la sala de mi casa, usando mis pantalones favoritos y deseando que el año que viene traiga más sorpresas.




Fotografía: Joiver Sánchez

2 comentarios:

¡Déjame tu comentario!