Off-the-shoulders para cerrar el año

¿Qué es lo que más les gusta usar en año nuevo? Cada una tiene su tradición o accesorio que no puede faltar durante esta fecha, algunas apuestan por el labial rojo como leit motiv, o tacones como pieza infaltable. 


Este año, confieso, todo ha sido un poco raro. Personalmente me he conectado más con las cosas sencillas y por eso apuesto por este mini vestido, con toques un poco rocker en los accesorios,  para el año nuevo. 
Una tendencia bien marcada durante el 2016, que espero siga hasta el 2017, son las blusas y vestidos off-the-shoulders. Confieso que me traen loca, y esta vez no me pude resistir. De la parte superior del cuerpo creo que lo más sexy que puede mostrar una mujer son los hombros y la espalda... ¿Ustedes qué creen?

Asimismo opté por estas sandalias que, desde que las tengo conmigo, me parece quedan bien con casi todos los estilos. Con pocas piezas siempre podemos lograr un look 10, todo se trata de hurgar en nuestro closet y jugar un poco con las prendas.  



Aprovecho para contarles que este look forma parte del reto #RetoHolidayLook de la comunidad @FashionbloggersVzla, de la cual, si no me equivoco,  hace un año soy miembro. ¡Cómo pasa el tiempo! Soy súper fanática de las demás chicas que también colaboran ahí, así que pásense por la cuenta a curiosear un rato.

Las dejo, POR ESTE AÑO, deseando que tengan un súper 2017. Estoy segura de que seguiremos conectadas por aquí y por mis redes sociales: @MaibePlanchez en todas. 
¡Feliz año, mis niñas! 

 Fotografía: Joiver Sánchez




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!