Lo que aprendí en la ausencia



Hay momentos en los que la vida nos pone a prueba y tenemos que re comenzar, cambiar, re direccionar nuestros esfuerzos y luego, tan solo luego, tenemos como recompensa  la evolución como seres humanos. No saben lo feliz que me siento mientras que les escribo estas líneas porque significa mi nuevo comienzo aquí en el blog.

Cuando hablo de “un nuevo comienzo” es prácticamente en todos los sentidos de mi vida. Este es un post con un poco de contenido personal –fuera un poco la moda- porque quiero contarles la causa de esa ausencia. 





Hace más de 6 meses me mudé de Venezuela, así como los casi 3 millones de personas que han tenido que emigrar de mí país en los últimos 5 años. Al principio estaba un poco frustrada porque no sabía cómo reajustar mi nueva vida sin tener que dejar nada de lado, como el blog, por ejemplo. Pero también me aterraba seguir por aquí y bajarles la calidad del contenido por no estar lo suficientemente enfocada para crear; así que en ese momento tuve que concientizar  y practicar el arte de soltar, ¡aquí está mi primer aprendizaje!,  decidí  poner un stop a algunas cosas importantes de mi vida para poder solucionar las “urgentes”.

Si ahora mismo estás emigrando lo único que te puedo aconsejar es: PACIENCIA. Ten paciencia. Todo va a volver a su curso, vas a poder rehacer tu vida, cosas hermosas van a llegar pero todo viene con el tiempo. Este, quizás, es el punto que más me ha costado interiorizar ya que siempre he sido la persona más impaciente del mundo… sí, de esas que todo lo quieren para ayer jajaja.

Aunque todo esto me ha costado un poco, porque aún estoy viviendo el proceso, lo que más me gustó aprender y creo que pondré en práctica siempre es a tomarme mi tiempo. Vivimos apurados, presionados y angustiados por sobre salir, por hacer todo perfecto, por estar en tantos lugares a la vez que se nos olvida preguntarnos siempre qué queremos nosotros, porque los deberes siempre están y no es sano vivir 24/7 solo haciendo lo que deberíamos. Hay que callarnos un rato y escuchar lo que nuestro cuerpo pide.

Con este post inauguro mi nueva etiqueta #Lifestyle esperando que se conecten conmigo, se suscriban y compartamos amor por nuestras redes sociales. ¡Síganme para estar conectadas! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!