Cacao aniversario

Todos los días me pregunto: ¿Por qué comencé ahorita con el blog y no después? ¿Por qué decidí comenzar cuando la situación del país no es la más favorable? ¿Por qué atreverme a mostrarles mi pasión y mi sueño? Sé que en algún momento veré todas las incógnitas resueltas; pero estoy segura de que el apoyo y el impulso de personas que veían en mí algo que tal vez en ese momento no divisaba con tanta claridad fue lo que me empujó a comenzar con este proyecto.  




Siempre he sido súper pasional y comprometida con lo que realmente me mueve las fibras. Creo que todos tenemos un punto de inicio pero el final es impredecible. Creo en la preparación como medio al éxito y creo que todos tenemos sueños por los que vale la pena luchar.

Esto simplemente es un medio de expresión que comenzó hace un año como una forma de catarsis ante los hechos que me agobiaban y que ahora, gracias a esto, he logrado sobrellevar. 

Nunca imaginé siquiera llegar a 3 meses con este proyecto, pero poco a poco la vida te va mostrando que con constancia y esfuerzo todo es posible. Por eso, hoy estoy feliz de celebrar con ustedes el primer año de Cacao Trendy, y por supuesto, esperando que sean muchísimos más.

En este proyecto no estoy sola, claro que no. A mi alrededor están mis padres y mi familia animándome siempre a continuar; mis amigos de la universidad; Joi y Ale, mi súper team. También están los que aportan ideas significativas que valoro y tomo en cuenta siempre.

Obviamente aprovecho la ocasión para agradecerles a todos por leerme y dejarme un espacio en su interfaz. 

Para este aniversario debo agradecer a Romina Musci por la blusa off shoulder y el collar que ven en las fotos. Asimismo, agradezco  a Triny Toro por los bellos cupcakes con los que celebro este día. ¡Gracias a todos por su colaboración! Síganlas para que vean todo el trabajo hermoso que realizan con tanto amor para finalmente brindar productos de calidad.

Por supuesto no dejen de suscribirse al blog para que les lleguen TODOS los posts al correo y seguirme por todas mis redes sociales como: @MaibePlanchez.


De nuevo ¡GRACIAS!


12 comentarios:

  1. Felicidades amiiiiguitaaaa💕 Que se multiplique el éxito! Me encantan tus fotos 😍

    ResponderBorrar
  2. Que emoción!!! <3 que el blog siga creciendo igual que tus sueños mi negra bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Moris bella. Love u to the moon and back.

      Borrar
  3. Que emoción!!! <3 que el blog siga creciendo igual que tus sueños mi negra bella!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!!! ����������������

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!!!! ����������������

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el post! Mil felicidades por este primer aniversario! Es evidente que le pones muchísimo cariño a tu blog, por lo que desde ya será una de las páginas fijas en la web para yo leer. Un abrazo y que vengan muchas celebraciones mas para Cacao Trendy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bella, Charlotte. Muchas gracias por leerme, yo hago lo mismo con tu blog. Te mando muchos saludos y besos 💓

      Borrar

¡Déjame tu comentario!