Ya casi tengo vacaciones y no podía dejar pasar el mes de julio sin mostrarles mis favoritos de estos días.

Como les mencioné en el post anterior de favoritos, todas tenemos algunas piezas o productos con los que nos obsesionamos por un tiempo. Este mes he estado súper inspirada y conectada con todo lo que me gusta, creo que es justo y necesario a veces poner un stop  y pensar en eso que nos hace felíz… Es por esto que les traigo algunas de las cosas que no he dejado de usar. 




En primer lugar está la pintura de uñas dorada. Esta temporada los metálicos están en tendencia y este esmalte de Maybelline New York me ha resuelto los días. 
¿Lo mejor? Me dura muchísimo y el color dorado es uno de mis favoritos, así que ya podrán darse cuenta por qué está en este post

Me encantan las maxi bags pero hay momentos en los que de verdad no quiero llevar muchas cosas, entonces opto por esta mini cartera. Es genial que sea de rayas blancas con negro porque combina con muchísimos outfits. Esta la compré en Shana. 
¿Lo mejor? La versatilidad. 

No soy de usar muchos lentes, pero eso no quiere decir que no me encanten. Hace algunos meses hurgando en las gavetas de mi papá conseguí estos Ray Ban que tienen más de 20 años con él... Se podrán imaginar el extremo cuidado que tengo al ponérmelos jajaja. 
¿Lo mejor? Son un clásico <3

Por otro lado, las faldas son una prenda súper girly que nos aportan ese toque de femineidad sin mucho esfuerzo. Las mini de jeans son un must en nuestro armario, pero esta vez quise buscar una tela y un corte diferentes, por eso no me pude resistir a comprarla cuando la vi en Vestimenta... 
¿Lo mejor? ¡El precio! Tenían descuentos... Así que era doble la no-resistencia. 

Un collar es el accesorio que le da ese no sé qué a nuestro outfit de básicos. Cuando lo vi no me pude resistir a ese estampado étnico que tanto me gusta. Siempre trata de comprar varios porque con collares diferentes y la misma blusa te sorprenderás de los distintos looks que puedes lograr. 
¿Lo mejor? Me saca de apuros con mis blusas básicas. 

Gracias por leerme y seguir cada semana mis posts. No dejen de seguirme a través de mis redes sociales como @MaibePlanchez en todas, y pendientes en Instagram que pronto tendremos más sorpresas.


Besos.
Sabemos que en un día en Caracas se pueden experimentar 4 estaciones, por supuesto, con mucha menos intensidad que en los países que por naturaleza las poseen. Justo cuando pensé que dejaría de llover vuelve el mal tiempo con fuerza en Caracas.

Si hay algo a lo que no estamos acostumbradas las venezolanas es a tener un montón de ropa encima, es por esto que hoy opté por un look bastante ligero de llevar para esos días en los que llueve acántaros y luego escampa con el sol más radiante que antes.




Resulta que, por muy fácil que parezca, vestirnos para los días de lluvia puede llegar a ser un completo desastre si no logramos un equilibrio entre estar demasiado cubiertas o todo lo contrario. El outfit de hoy es bastante sencillo y versátil. Con la chaqueta estoy lista para la lluvia, y sin ella tengo un look más relajado para utilizar incluso en días soleados.

No suelo usar botitas, de hecho estas tienen ya algún tiempo conmigo, pero me parece un excelente plan para esos días en los que estaremos todo el día fuera y no sabemos si escampará pronto.

Por favor, chicas, no usen sandalias o chatitas si saben que en la calle estará todo mojado. Es de mal gusto llegar con los pies sucios a cualquier lugar, por más ganas que tengan de usar las sandal flats de verano ¡Abstente! Y espera al día siguiente.

¡Muchísimas gracias por leerme! Espero que esta comunidad siga creciendo cada día más. Si no quieres perderte ningún post suscríbete J

No olviden seguirme por mis redes sociales, estoy en todas como @MaibePlanchez…

¡Feliz fin de semana!






Fotografía: Joiver Sánchez


¿No les pasa que a veces tienen una fiebre con algo y no se lo quieren quitar o dejar de usar? ¡A mí sí! Todo el tiempo, todo los días… Jajajaja. Por eso decidí inaugurar esta sección con mis productos o piezas favoritas de cada mes.

El objetivo es darles ideas sobre prendas o productos que me han funcionado, así ustedes también pueden saber qué tal funcionan y por qué deberían o no invertir en algunos similares. 






Quiero comenzar con el cross bag. Esta temporada los metálicos son un MUST y este es uno de esos bolsitos que te sacan de apuros; al ser metálico es muy fácil de combinar ya sea con colores fríos o cálidos. Este lo compré en Beco hace algún tiempo. 
¿Lo mejor? Estaba a muy buen precio.

El collar de flecos de Romina Musci ha sido uno de esos accesorios que quieres combinarlo con TODO. Me encanta que sea diferente a los collares que acostumbro a usar y por eso no me lo he quitado inconscientemente estas últimas semanas. 
¿Lo mejor? Te da ese toque chic sin tanto esfuerzo.

Yo no acostumbraba a pintarme los labios de colores fuertes, pero desde hace algunos meses me contagié con la fiebre. Paseando en los pasillos de Farmatodo (cosa que amo hacer) me topé con este labial n° 107 de la marca Rimmel by Kate Moss. 
¿Lo mejor? Da un acabado casi mate y el precio es totalmente accesible.

Las personas que me conocen saben lo adicta que soy a los jeans, siempre los uso en diferentes tonos y de varios estilos. Mi favorito del mes fue este cropped jeans de la marca Levi’s… Originalmente era un pantalón normal que me aburrí de usarlo de la manera convencional así que decidí cortarlo con un par de tijeras. 
¿Lo mejor? No me costó ni dos bolívares tener un pantalón nuevo.

Siempre me encanta escribir todo lo que tengo que hacer en la semana o pequeñas afirmaciones que me recuerden mantener una actitud positiva, y esta libreta ha sido mi cómplice en el camino. Las hojas están hechas de material reciclable 

Por supuesto la revista Vogue del mes de junio no podía faltar; esta edición está llena de mucho sabor latino ya que sus páginas están dedicadas a la bella Cuba.

PD: aquí les hablaré de marcas concretas para que puedan conocer mi opinión, pero estos posts no son patrocinados; a menos que yo se los haga saber.

¿Se apuntan a comprar alguno de estos productos?


Espero que les haya gustado, chicas. Pueden dejarme sus comentarios y seguirme a través de todas mis redes como @MaibePlanchez. ¡Besos!