Cómo sobrevivir a la última semana del semestre

Sé que te pasa, me pasa y a todas nos pasa… Ha llegado, ¡por fin!, la última semana del semestre, y con ella los exámenes, las 25 horas de estudio al día, la realización de trabajos, porque sí, aunque yo quiera negarlo lo dejo todo para última hora.  



Entonces, nos encontramos con noches durmiendo solo 3 horas, nos levantamos ojerosas y sin ganas de escoger un outfit decente, pero al mismo tiempo tenemos que lucir bien porque probablemente tengamos presentación de proyectos, exposiciones, más el trabajo.
Hoy les dejo unos tips para que al final de la semana, aunque nuestro cuerpo y mente estén deshechos nuestro look and feel sigan igual de impecables.

- El domingo en la noche previo a la “semanita” deja los outfits de la semana pensados. Agrupa los pantalones, blusas y posibles combinaciones.

- Deja tus uñas arregladas y pintadas desde el domingo, preferiblemente de colores claros, pues si se pelan no se notará demasiado.

- Intenta dejar tu cabello limpio y arreglado la noche antes, pues te aseguro que esos días vas a posponer mucho la alarma.

- Trata de usar como base en la ropa colores neutros, así puedes jugar fácilmente con los accesorios y no cometer errores fatales a causa del cansancio.

- Indispensable. Aplica maquillaje en las mañanas. Sé que no estás en ese mood, pero hay que disimular un poco las ojeras y la cara de “YA QUIERO TERMINAR”.

Chicas, les deseo mucho éxito en este proceso, sé que es difícil, les hablo desde mis 4 años de experiencia jajajaja, y lo anterior me ha funcionado. Lo más importante es vivir un día a la vez y no desesperar.

Recuerden seguirme, en mis redes sociales como @MaibePlanchez en todas. 

¡Un beso!


Foto principal: Pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!