Sácale provecho a tu camisola en San Valentín

Ha llegado la época más romántica del año, aunque cuando se está enamorado cualquier momento es perfecto ¿sí o no? Lo único que hay que aceptar es que febrero aunque lo tilden de “comercial”, porque en efecto lo es, también es el momento perfecto para darle rienda suelta a nuestro mood más pasional.


Rojo o rosa son los colores que mejor le van a la ocasión, y yo esta vez decidí apostar por el segundo. La camisola no es el corte más romántico o sublime que pueden encontrar, pero definitivamente el reto es hacer lucirla girly para esta ocasión, y aquí es cuando entran en juego los accesorios.

Debo admitir que fue amor a primera vista, además de ser una pieza un poco difícil de llevar. Les cuento que mi padre apenas me vio me dijo: ¿tú vas a salir con esa camisa? JAJAJAJA, sí, creo que la moda evoluciona muy rápido y a veces es difícil, para ellos, seguirle el paso.


Volviendo al tema… Si tienes una camisola, puede que esta no te parezca la prenda más versátil del mundo, pero si es una a la que le puedes sacar mucho provecho. Por ejemplo con tennis blancos, plataformas trenzadas, zapatillas y chaqueta de jeans, o con  gladiadoras como las llevo acá. Les aseguro que será el outfit perfecto para un brunch dominguero con tu amor.
Y para ponerme cursi un ratito, disfruten este 14 como deben ser el resto de los días con tu persona favorita; recuerden que el tiempo es el mejor regalo que les podemos dar a nuestros seres amados.

































Este post fue en colaboración con las bellas de @FashionBloggersVzla. Forma parte del reto del mes de febrero para todas ustedes. Pueden ir a verlo en Instagram con el hashtag #RetoStValentine y en la página web. ¡Las esperamos!

No olviden, chicas, seguirme en mis redes sociales como @MaibePlanchez en todas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame tu comentario!